LeveLZero
¡Hola! Bienvenid@ a LeveLZero, comunidad dedicada al ocio en general, esperamos que disfrutes el recorrido, nos ayudarías mucho si te registras^^

Logo

Comunidad de Ocio en General

No estás conectado. Conéctate o registrate

LeveLZero » Mundo Anime » Anime & Manga » Manga » [RECOMENDACION] Rave Master - Manga Shonen

[RECOMENDACION] Rave Master - Manga Shonen

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [RECOMENDACION] Rave Master - Manga Shonen el Jue Sep 24, 2015 5:30 pm

Lisek

M-Anime
M-Anime

Uno de mis mangas favoritos

Rave Master

~Sinopsis~

Creado por Hiro Mashima (autor de Fairy Tail)

Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provoco la destruccion del 10% del mundo y también provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.
50 años Después,en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba,revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave.
Más tarde, un miembro de los Demon Card (la organizacion que tiene las Darkbring), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero no puede activar la Rave. Y Haru al defender a Shiva y coge la Rave y la activa. Shiba le dice que es su sucesor y le regala la espada para que vaya en busca de las Rave. Y asi se convierte en el segundo Rave Master.

En los personal, me encanta esta historia, el final fue un golpe a mi kokoro que nunca olvidaré, lo recomiendo bastante, no es un manga de 3 kilometros de largo pero será lo suficiente para mantenerlos picados un buen tiempo -u-. De hecho natsu (fairy tail) obtuvo su nombre de Haru por las 4 estaciones. *ese mashima es todo un loquillo*

Adopta mas...tu sabes que quieres...
Ver perfil de usuario
Me parece verlo visto antes Wut? se ve bueno, lo buscare para ver que tal

私が守ります!!

(Watashi ga mamorimasu!!)

Dales click y serás feliz :3!!
Ver perfil de usuario

NeuJoker

WebMaster
WebMaster
Yo lo comenze a ver una vez, aunque no llegue muy lejos xD no recuerdo por que lo abandone, si has visto Fairy Tail encontraras muchas similitudes haha, aunque es el mismo Autor lol.

-Ayudalos a Crecer, Dale Clicks y Paletas-
Ver perfil de usuario http://www.s0ulacademy.com/

Lisek

M-Anime
M-Anime
El final es tan afsdafsgafs mi kokoro se rompio en pedacitos

Ver perfil de usuario

5 Re: [RECOMENDACION] Rave Master - Manga Shonen el Vie Sep 25, 2015 11:25 pm

PandaGriz

M-Gaming
M-Gaming
O por Jebus! Hiro Mashima creador de fairy no se que!!! , no lo conozco..pero se ve interesante, lo vere Vainilla

Config No toques el huevo D:, bueno tócalo te dará poderes! Copa
Ver perfil de usuario http://undercity.foro.bz/

6 Re: [RECOMENDACION] Rave Master - Manga Shonen el Sáb Sep 26, 2015 12:40 am

Ichii-Sann

Mod-Design
Mod-Design
Muy Buena recomendacion!.
Yo ya lo lei! xD y vi la serie.
me gusta el Remake de Rave x Fayri!!

El detalle es vivir la vida como si mañana fuera el ultimo día.

Ver perfil de usuario

7 Re: [RECOMENDACION] Rave Master - Manga Shonen el Sáb Sep 26, 2015 9:25 am

Lisek

M-Anime
M-Anime
Yo aun lo supero TnT, iba a ver el anime pero me pique con otra serie 7u7

Ver perfil de usuario

8 Re: [RECOMENDACION] Rave Master - Manga Shonen el Sáb Sep 26, 2015 12:25 pm

Yo miraba la serie cuando la pasaban por algún canal (creo que Cartoon Network hace diez años o por ahí), me gustaba mucho, pero nunca la vi completa :P

Gana muchas galletas dándoles clic!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCDjVOZCTkiTjwooJl5X1j-w

9 Re: [RECOMENDACION] Rave Master - Manga Shonen el Sáb Sep 26, 2015 12:39 pm

Lisek

M-Anime
M-Anime
OxO!!!! como??!!! HEREJE!!!! BLASFEMIA!! COMO QUE NO LO TERMINASTE?! ES UN TREMENDO MUSTSEE!
ok no.....ya calmandonos, te lo recomiendo cuando tengas tiempo libre, es buena ya si no te gusta ps ni modo que hacer Meaw

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]