LeveLZero
¡Hola! Bienvenid@ a LeveLZero, comunidad dedicada al ocio en general, esperamos que disfrutes el recorrido, nos ayudarías mucho si te registras^^


Logo

Comunidad de Ocio en General


No estás conectado. Conéctate o registrate

LeveLZero » Rise of the Gamers » VideoJuegos » Historia de algunos juegos (no cronología)

Historia de algunos juegos (no cronología)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Historia de algunos juegos (no cronología) el Sáb Sep 19, 2015 4:39 am

PandaGriz

avatar
M-Gaming
M-Gaming
Vale siempre me ha gustado saber que hay detrás de un juego y por lo general investigo su historia o descripción a si que aquí les dejo algunas 





Super Mario Bros


Un día el reino de la pacifica gente hongo fue invadido por los Koopa, una tribu de tortugas famosa por su magia negra. Esta muy calmada y amante de la paz gente hongo fue convertida en puras piedras, ladrillos y hasta en  flores cabellos de caballo de campo.
Gracias a esto el Reino Hongo cayó en la ruina. La única persona que puede deshacer el hechizo mágico sobre la Gente Hongo y regresarlos a sus previas formas normales es la Princesa Seta, la hija del Rey Hongo.
Desafortunadamente, ella esta presa en las manos del gran Rey Tortuga Koopa.
Mario, el héroe de la historia escucha acerca del apuro de la Gente Hongo y parte en una cruzada para librar a la Princesa Seta del malvado Koopa y restaurar el reino caído de la Gente Hongo.
Usted es Mario! Depende de usted el salvar a la Gente Hongo de la magia negra de los Koopa.






Operation7

Después de que la guerra fría había terminado, los pequeños conflictos regionales se mantenían y aparecieron las “interferencias en los asuntos internos", la "invasión cultural","la interferencia de la economía " por una poderosa nación, y esto era un gran problema para los países estables. Por esta razón, la industria mercenaria decidió estallar.

En el 2010, las empresas mercenarias comenzaron a convertirse en una gran compañía internacional junto con la gran potencia militar, exportando soldados nacionales como armas de guerra, altamente capacitados como legión extranjera, así como también los máximos veteranos eran exportados como si fueran armas personales junto con vehículos blindados, helicópteros, tanques y aviones de combate. 

El envío se realizaba para la educación del ejército de la nación, el personal de guardia. Para el pago, algunas empresas obtuvieron un derecho minero para la gestión directa y el derecho de la minería también en Papúa Nueva Guinea. 

El mercado Mercenario se hizo más grande después del 2010. Así que se realizó una petición a la mayoría de los países para que enviaran tropas a la gran compañía y algunos países produjeron sus propias tropas mercenarias.

Es allí cuando esta nueva empresa comienza a controlar los disturbios pequeños, suprime las huelgas masivas y los conflictos entre las empresas grandes con pequeñas batallas regionales, por lo que se convierten en una compañía valorada y de buena reputación.

Además, los mercenarios se exportaban a países terceros, enviando a sus tropas y esto se convirtió en una fuente de ingresos llamada "La exportación sangrienta”. 

La controversia era cada vez más frecuente debido al mercado de los mercenarios, por lo que se convirtieron en un requisito para resolver un gran número de problemas a muchos países.


La economía aumentaba gracias a la “Exportación sangrienta” y se convirtió en la principal razón de vivir para muchos países y personas. 

Los mercenarios pertenecen a la legión extranjera, por lo que tiene gran funcionalidad, eficacia y son conocidos como una gran fuente de ingresos para esta empresa y tan sólo eran jóvenes voluntarios. Sin embargo, sucedió que algunos países no lograban pagar la cuota de licencia a la compañía, por lo que deciden saquear a los mercenarios y no entregarles más los contenidos contratados (Incumplimiento del contrato)

Esto trajo aparejado efectos secundarios; por conflicto interno, todo marchó hacia atrás y finalmente se disolvieron.

Una vez suprimido el apoyo de todos los miembros, los mercenarios y su líder deciden componer un equipo de mercenarios independientes. 




Relato de un soldado:

Ya han pasado 4 años... he tolerado un entrenamiento intensivo junto con personas desconocidas de otros 100 países. Ya perdí mi identidad entre los que se preocupan sólo por ganar dinero, no han cuidado la filosofía, la idea y el objetivo.


Incluso en esta condición, aquí es una regla y es más estricta de lo esperado. En este tipo de ambiente, es difícil sentir "Somos compañeros, trabajamos juntos", sin embargo estoy en la intimidad de los mercenarios de mi país. Eso no es patriotismo, pero... ¿es una especie de hermandad?


Obtenemos una misión diferente cada semana. Las misiones son cada vez más difíciles y es un desafío para nosotros, todos los mercenarios tienen que encontrar la manera de sobrevivir en cada misión.


En este mundo, tengo que comprar un arma para mí y esto lleva a que ni siquiera tenga para comer. A veces, siento que no tiene sentido “¿Para qué ganar dinero con la muerte?” Si la muerte es tan triste…


Participaré en la guerra regional. El salario es más alto si he de ser parte de la batalla real. Sólo los miembros altamente capacitados de clase A y S pueden tomar parte en la batalla real y yo soy uno de ellos.

¡Estoy harto de oír disparos. Mi objetivo es simplemente sobrevivir aquí! 


Sólo quiero volver a mi país tan pronto como sea posible.
Sólo me queda aceptar la misión…
Sólo sé que debo matar antes de que me maten.
¡Me estoy volviendo un enfermo! ¡Debo matarlos a todos!








The Black heart

Hay otro mundo aparte del nuestro. Un mundo que alguna vez fue hermoso , pero ahora es un lugar hostil arruinado por la guerra y el odio. El mundo sera manchado de sangre ...

Los seres humanos han ignorado la existencia de este otro mundo, porque su destino nunca se han unido a el ...

Pero eso está a punto de cambiar ya que el rey y creador del otro mundo ha sido asesinado. Su fuerza y ​​voluntad habían desaparecido a medida que pasaba el tiempo, convirtiéndolo en un ser viejo e indefenso.

Sin embargo, eso no cambia el hecho de que dentro de él, el poder increíble que le permitió crear ese otro mundo aún existía. Debido a que fue atacado por una entidad llamada final: Una poderosa criatura que emergió del caos infinito que existe en el espacio entre los dos mundos. En un solo ataque le arrancó el corazón del rey y huyó con él a las profundidades del caos.

Se dice que el que tiene éxito en liberar el poder dentro del corazón se le dará una fuerza extraordinaria; un poder que podría acabar con todo lo que existe, si cae en las manos equivocadas.


Aquí le dejo porque si no se hará muy largo el post  Holaaa



Config No toques el huevo D:, bueno tócalo te dará poderes! Copa
Ver perfil de usuario http://undercity.foro.bz/

NeuJoker

avatar
WebMaster
WebMaster
Haha muy buenas^^ sobre todo la de Mario xD aunque te lo plantean como un simple juego de saltos, la historia que hay detrás de todo es bastante bizarra, osea soy un Héroe, pero me estoy cargando a toda la gente del reino al romper las piedras cuadradas lol y si que hay que romperlas... Los demás no los conozco, pero su historia es interesante.



-Ayudalos a Crecer, Dale Clicks y Paletas-
Ver perfil de usuario http://www.s0ulacademy.com/
Creo que en Game Theory tocaban el tema de la gente hongo convertida en ladrillos, además de otra teoría que decía que Bowser era el bueno y los hongos los malos en realidad, seres parásitos que habían invadido el reino o algo así. Interesante.


The black heart me suena, ¿no es el juego de Andrés Borghi?



Gana muchas galletas dándoles clic!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCDjVOZCTkiTjwooJl5X1j-w

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.