LeveLZero
¡Hola! Bienvenid@ a LeveLZero, comunidad dedicada al ocio en general, esperamos que disfrutes el recorrido, nos ayudarías mucho si te registras^^

Logo

Comunidad de Ocio en General

No estás conectado. Conéctate o registrate

LeveLZero » Zona Zero » Joker Party » Pokemon top 5! O tal vez 10!?

Pokemon top 5! O tal vez 10!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pokemon top 5! O tal vez 10!? el Sáb Sep 12, 2015 6:40 pm

Se me ocurrió esta idea tras leer una respuesta de Neu en el tema de adopta un pokemon. Y no sabía si colocarlo en videojuegos o en animé, así que acabó aquí :P

La idea es simple: ¿Cuáles son sus pokemon favoritos y por qué? ¿Pueden hacer un top 5? ¿Nos atreveríamos? ¿O lo estiramos a top 10? Pueden poner 10, si 5 les queda corto o les cuesta decidirse :P

No hay una forma en particular en la que hacerlo, siéntanse libres de exponer sus tops como lo deseen :)

Última edición por Mantosasto el Sáb Sep 12, 2015 7:36 pm, editado 1 vez

Gana muchas galletas dándoles clic!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCDjVOZCTkiTjwooJl5X1j-w

2 Re: Pokemon top 5! O tal vez 10!? el Sáb Sep 12, 2015 7:21 pm

Mi top 5  Cool

Bueno a mi me gustan muchos xD pero para comenzar:

1.Chikorita:
un pokémon tipo hierva, este tipo de pokémon me gusta por sus evoluciones que se ven fuertes xD.

2.Charmander:
uno de los tipo fuego sin duda alguna es charmander, uno de los primeros pokémons que sale en la serie.

3.Lugia:
y como olvidar a los legendarios, este de tipo agua es el que más que gustó al ver la pelicula, en verdad un gran pokémon para mi.

4.Dialga:
un tipo raro como lo es Dialga que puede viajar en el tiempo, otro de mis favoritos de los legendario.

5.Reshiram:
y para terminar uno que en definitiva quisiera en mi equipo es Reshiram de tipo dragon y fuego, siendo legendario no perderia la oportunidad de atraparlo si aparece xD.

Bueno ese seria mi top 5 ya que olvide el nombre de algunos xD espero les gusten mis selecciones Mmmm

私が守ります!!

(Watashi ga mamorimasu!!)

Dales click y serás feliz :3!!
Ver perfil de usuario

3 Re: Pokemon top 5! O tal vez 10!? el Sáb Sep 12, 2015 7:34 pm

Chikorita es demasiado bonito Very Happy y creo que charmader fue el primer pokemon para muchos de nosotros, allá cuando habían salido azul y rojo.

A mí en particular los legendarios no me gustan mucho (me gustan, pero prefiero no legendarios). Creo que Mew-two, Lugia y Deoxys serían mis favoritos (los perros lejendarios son molones también).

Aaaahhh tengo que pensar mucho cuales serían mi top. Mañana sin falta trataré de armarlo xD

P.D: Khatsu, si tienes ganas de hacerlo un top 10, cuando recuerdes más de tus favoritos, no lo dudes ^.^
Coloqué top 5 porque pensé que quizá 10 era mucho, pero nunca puede ser demasiado cuando hablamos de pokemon :P

4 Re: Pokemon top 5! O tal vez 10!? el Lun Sep 14, 2015 12:14 pm

Claro pensare en otros 5 xD sino pondré otros 10 diferentes, ahí veré como le hago Cool ya que tienes razón son muchos para escoger Mmmm

私が守ります!!

(Watashi ga mamorimasu!!)

Dales click y serás feliz :3!!
Ver perfil de usuario

5 Re: Pokemon top 5! O tal vez 10!? el Lun Sep 14, 2015 2:58 pm

NeuJoker

WebMaster
WebMaster
Neu Top 5 

Me había olvidado de este tema xD bueno aquí dejo mi pequeño top, tal vez luego lo aumente xD

Charizard
Que puedo decir, siempre me pareció uno de los mas geniales xD

MewTwo
Es el puto amo xD

Lucario
Me parece que es muy cool xD

Pachirisu
Ahora vienen los bonitos xD

Eevee
A que es chulo xD

Bueno ahí esta xD luego pongo los demás 5 haha, saludos.

-Ayudalos a Crecer, Dale Clicks y Paletas-
Ver perfil de usuario http://www.s0ulacademy.com/

6 Re: Pokemon top 5! O tal vez 10!? el Mar Sep 15, 2015 9:04 am

Vale, después de darle muchas vueltas creo que lo tengo :P

Número 5:

Hydreigon
Dragón + siniestro? Compro!
Capture un deino mientras jugaba Black y llegué a evolucionarlo a esta bestia antes de los enfrentamientos finales, no hace falta aclarar que limpió el piso con todos los enemigos xD

Número 4:

Weavile

Hielo + Siniestro? Dame dos!
No era muy fan de Sneasel en la segunda gen, pero su tipo era interesante.
Así que con esta evolución me ganaron completamente :P

Número 3:

Metagross
Rubí y Esmeralda fueron los pokemon que más jugué e impactaron. Recuerdo llegar con niveles medio bajo al elite four y tener grandes dificultades, así que mi pelea con Steven fue brutal. Y esta cosa me aniquiló más de una vez. No obstante, al acabar, Steven te da ese pequeño objeto volador con un ojo conocido como Beldum. No puedo explicar la emoción y alegría de tenerlo, entrenarlo, y finalmente conseguir un Metagross *.*

Número 2:

Cubone

Había empezado a jugar uno de esos mystery dungeon y respondía las preguntas del comienzo, que definen qué pokemon serás. Así es, lo adivinaron, me salió Cubone. Desde ese momento le tomé mucho apego :P
Todo en cuanto a su diseño me gusta :D

Número 1:

Gardevoir

Ya saben que Rubí y Esmeralda fueron mis favoritos en su época, y que los jugué mucho, mucho (no tenía internet disponible por esa época así que pasaba las horas con estos juegos :P). A la primera vuelta, cuando el rival atrapa su Raltz, llamó mi atención. Era interesante. A lo largo del juego lo enfrentamos y para el final aparece con su gardevoir. Me gustó mucho su diseño desde el primer momento en que lo vi. Entonces al acabar, volví a comenzar y capuré, no uno, sino dos Ralts al comienzo, niña y niño. Llevé a los dos durante todo el juego y fueron una pareja aniquiladora. Realmente le tomé muchísimo cariño a mis dos muchachos y al pokemon en general.
No me gusta mucho lo que los fanes han hecho con esta pobre criatura :(

Ahí está, al fin! Espero que se divirtieran :D
Me quedaron fuera varios que me gustan mucho, pero así tenía que ser (?)
Quizá en el futuro hagamos más Happy

7 Re: Pokemon top 5! O tal vez 10!? el Miér Sep 16, 2015 3:31 pm

PandaGriz

M-Gaming
M-Gaming
Me gusto pero mis favoritos son:

Aggron

metagross

slaking

milotic

hariyama

me gustan los resistentes , con gran poder de ataque y ataque especial  Peace!

Config No toques el huevo D:, bueno tócalo te dará poderes! Copa
Ver perfil de usuario http://undercity.foro.bz/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]