LeveLZero
¡Hola! Bienvenid@ a LeveLZero, comunidad dedicada al ocio en general, esperamos que disfrutes el recorrido, nos ayudarías mucho si te registras^^

Logo

Comunidad de Ocio en General

No estás conectado. Conéctate o registrate

LeveLZero » Zona Zero » Smartphones » Que aplicaciones recomiendan?

Que aplicaciones recomiendan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Configuración Que aplicaciones recomiendan? el Vie Sep 11, 2015 1:48 am

Que aplicaciones recomiendan para algún dispositivo movil

Bueno para empezar este espacio en blanco empesare preguntando por aplicaciones de cualquier tipo ya que tengo móvil nuevo pero no se que ponerle xD pongan aplicaciones que les gusten o juegos desafiantes xD pueden ser para android o para iPhone y creo que el otro seria para los que usan windows móvil Mmmm  (creo xD) recomienden leveleros xD Run!!!

私が守ります!!

(Watashi ga mamorimasu!!)

Dales click y serás feliz :3!!
Ver perfil de usuario

2Configuración Re: Que aplicaciones recomiendan? el Vie Sep 11, 2015 10:08 am

Artemis

Level 04
Level 04

Mi calendario: En caso puro y exclusivo de ser mujer (?) mi hermana lo tiene en su tableta y de verdad ayuda bastante para personas olvidadizas, como yo, sobre su ciclo mestrual.

Pokédex: De nuevo, la tablet de mi hermana, me ayudo MUCHO cuándo tengo no sé la ubicación de X pokémon.

Pokémon Shuffle: BECAUSE, YES.

"Everyone you meet is fighting a battle, you know nothing about, be kind, always"
Ver perfil de usuario

3Configuración Re: Que aplicaciones recomiendan? el Vie Sep 11, 2015 3:30 pm

NeuJoker

WebMaster
WebMaster
Te recomiendo Zedge y Limbo xD

Zedge: Recopila de forma rápida y sencilla una gran variedad de fondos, tonos e iconos.

Limbo: Es un juego en 2D muy genial, es en blanco y negro pero bastante artístico^^ mientras vas caminando tendras que resolver unos Desafíos o Puzzle muy chulos xD

Normas Generales de LeveLZero
-Ayudalos a Crecer, Dale Clicks y Paletas-
Ver perfil de usuario http://www.s0ulacademy.com/

4Configuración Re: Que aplicaciones recomiendan? el Vie Sep 11, 2015 3:47 pm

Ichii-Sann

Mod-Design
Mod-Design
Depende de los gustos no...

En juegos recomiendo para Apple, Android y Windows Phone.

DUET: Juego de destreza y habilidad, pondra tu nervios de punta y sobre todo podras tener una capacidad de rapidez. Es un juego bastante entretenido y adictivo,

HOCKEY GLOW: Simulador de un juego de Hockey de los que podemos encontrar en los game's center, pero bastante entetenido. Hace tambien ponerte demasiado nervioso pero es bastante genial.

VECTOR: Simulador de carrera. A diferencia de los demas juegos de carrera este juego se basa en una era dominante donde el parkour se hace presente. Mientras luchas por huir de opresores que solo quieren tener a la humanidad bajo opresión, vas obteniendo mejores maneras de escape.

Los tres los he jugado, aun no he llegado al final pero si son bastantes adictivos y llegan a ser frustantes pero son bastantes geniales.

El detalle es vivir la vida como si mañana fuera el ultimo día.

Ver perfil de usuario

5Configuración Re: Que aplicaciones recomiendan? el Sáb Sep 12, 2015 2:32 am

Se ven interesantes les daré una vista a que tal Mmmm

私が守ります!!

Ver perfil de usuario

6Configuración Re: Que aplicaciones recomiendan? el Sáb Sep 12, 2015 8:22 am

Artemis

Level 04
Level 04
NeuJoker escribió:Te recomiendo Zedge y Limbo xD

Limbo: Es un juego en 2D muy genial, es en blanco y negro pero bastante artístico^^ mientras vas caminando tendras que resolver unos Desafíos o Puzzle muy chulos xD
Justo hace un año terminé el Bastión y el Limbo en mi linux querido, que recuerdos. Limbo es uno de los mejores juegos, que, a mi gusto personal, jugué.

Ichii-Sann escribió:Depende de los gustos no...

En juegos recomiendo para Apple, Android y Windows Phone.

DUET: Juego de destreza y habilidad, pondra tu nervios de punta y sobre todo podras tener una capacidad de rapidez. Es un juego bastante entretenido y adictivo,

HOCKEY GLOW: Simulador de un juego de Hockey de los que podemos encontrar en los game's center, pero bastante entetenido. Hace tambien ponerte demasiado nervioso pero es bastante genial.

VECTOR: Simulador de carrera. A diferencia de los demas juegos de carrera este juego se basa en una era dominante donde el parkour se hace presente. Mientras luchas por huir de opresores que solo quieren tener a la humanidad bajo opresión, vas obteniendo mejores maneras de escape.

Los tres los he jugado, aun no he llegado al final pero si son bastantes adictivos y llegan a ser frustantes pero son bastantes geniales.

VECTOR <3 es una genialidad ese juego.

"Everyone you meet is fighting a battle, you know nothing about, be kind, always"
Ver perfil de usuario

7Configuración Re: Que aplicaciones recomiendan? el Lun Sep 21, 2015 6:31 pm

Lisek

M-Anime
M-Anime
OMG! Si de eso se trata, creeme he revisado mil veces play store! dejame ver....

Evoland: Si buscas retro, tipo leyend of Zelda, Este es hermoso! ves la evolucion grafica de los videojuegos mientras avanzas en el juego, luchas contra bestias y encuentras a uno que otro miembro para tu party
Game dev story: Es de Kairsoft, en general sus juegos son Fantasticos, graficos pixel, pesan poco y si te gustan los juegos donde tienes que desarrollar tu empresa/tienda/restaurante, este te encantará. Aqui tienes que crear tu propia empresa de videojuegos, ponles nombre, mira como progresan y mira la historia de las consolas para ver a que plataforma subiras tu proximo juego.

Si quieres algo mas casual y sencillo
Hamers quest: Aqui eres un chico que busca a su padre pues fue a derrotar al Dark Lord, pasa varios niveles, destruye mounstruos y compra mejores martillos.
Pixel Dungeon: Aqui eliges entre 3 clases (creo, no me acuerdo :p) y pasaras por un calabozo oscuro, abre cofres, cumple misiones, derrota bestias y baja hacia los pisos mas profundos

*Notese que todos lo juegos son tipo pixelart (lel mia culpa)*

Anuncio Editado

Artemis escribió:

Mi calendario: En caso puro y exclusivo de ser mujer (?) mi hermana lo tiene en su tableta y de verdad ayuda bastante para personas olvidadizas, como yo, sobre su ciclo mestrual.

Pokédex: De nuevo, la tablet de mi hermana, me ayudo MUCHO cuándo tengo no sé la ubicación de X pokémon.

XD le recomendaste u calendario de menstruacion a un hombre? LEL ay lo siento...

Adopta mas...tu sabes que quieres...
Ver perfil de usuario

8Configuración Re: Que aplicaciones recomiendan? el Vie Sep 25, 2015 8:34 pm

Lisek escribió:
Artemis escribió:

XD le recomendaste u calendario de menstruacion a un hombre? LEL ay lo siento...

jajaja bueno puso lo del calendario pero dijo que lo usa para eso xD y gracias por tus recomendaciones los buscare a ver que tal Peace!

私が守ります!!

Ver perfil de usuario

9Configuración Re: Que aplicaciones recomiendan? el Dom Sep 27, 2015 9:45 am

Lisek

M-Anime
M-Anime
hay toda una store de posibilidades.....necesitaras una memoria mas grande 7u7

Adopta mas...tu sabes que quieres...
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]