LeveLZero
¡Hola! Bienvenid@ a LeveLZero, comunidad dedicada al ocio en general, esperamos que disfrutes el recorrido, nos ayudarías mucho si te registras^^

Logo

Comunidad de Ocio en General

No estás conectado. Conéctate o registrate

LeveLZero » LevelZero » Preséntate >D » ¡Holas! Soy nueva yvy

¡Holas! Soy nueva yvy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Holas! Soy nueva yvy el Sáb Nov 14, 2015 8:33 am

Piki

Level 0
Level 0
¡Holas!  Peace!  Fui invitada hace tiempo a unirme a este foro por JokerLZX (DeviantArt).

Soy Piki y soy de España (espero encontrar españoles aquí ;w;), me encanta el anime, mis géneros favoritos son el shojo y el seinen. Mis animes favorito son Tokyo Ghoul, Akame ga Kill y Charlotte. Me gusta dibujar, podéis pasaros por mi DeviantArt: pikially.deviantart.com

También me gusta jugar videojuegos, aunque no me considero gamer ya que la mayoría que juego son de Nintendo. Amo los RPG de Horror Ohohoho(?

Bueno, espero llevarme bien con vosotros~
Adioh :v

Ver perfil de usuario

2 Re: ¡Holas! Soy nueva yvy el Sáb Nov 14, 2015 10:58 am

Lisek

M-Anime
M-Anime
OLI BOLI!  BIENVENIDA 7u7 dejame ser tu guia en el mravilloso mundo de LZ (。≧ω≦。)ノ
Me presento, soy liz, la mod-anime, paseate por donde quieras con la pequeña excepcion de la loteria a la cual podras jugar una vez tengas 30 mensajes cumplidos esto de igual manera con la market.

Estuve indagando por tu DA y me encontre un dibujo de Castiel 7u7 #teamcastiel
En fin sientete como en casa

Adopta mas...tu sabes que quieres...
Ver perfil de usuario

3 Re: ¡Holas! Soy nueva yvy el Sáb Nov 14, 2015 3:30 pm

Aria-Void

Lev-19
Lev-19
Bienvenida Piki! Soy una simple loca  aqui en LZ, como Liz sempai (?) espero que nos llevemos bien~
Preguntas que se me ocurrieron recien XD:
hermana de RPG's de terror *-*/, cuales son tus favoritos~?
cual es tu personaje favorito de TG -3-?

~Welcome, welcome, welcome~

la imagen no es mía pero me encanta~

Cuenta en DA~

Ver perfil de usuario

4 Re: ¡Holas! Soy nueva yvy el Sáb Nov 14, 2015 6:48 pm

Hola Piki espero que te diviertas mucho por aqui en el foro y hagas mucho spam en los juegos en post y hagas muchos amiquitos...

pi pika chu...
Ver perfil de usuario

5 Re: ¡Holas! Soy nueva yvy el Vie Nov 20, 2015 6:02 pm

Piki

Level 0
Level 0
Lisek escribió:OLI BOLI!  BIENVENIDA 7u7 dejame ser tu guia en el mravilloso mundo de LZ (。≧ω≦。)ノ
Me presento, soy liz, la mod-anime, paseate por donde quieras con la pequeña excepcion de la loteria a la cual podras jugar una vez tengas 30 mensajes cumplidos esto de igual manera con la market.

Estuve indagando por tu DA y me encontre un dibujo de Castiel 7u7 #teamcastiel
En fin sientete como en casa
Gracias! owo
Yas, #teamcastiel ewe

Aria-Void escribió:Bienvenida Piki! Soy una simple loca  aqui en LZ, como Liz sempai (?) espero que nos llevemos bien~
Preguntas que se me ocurrieron recien XD:
hermana de RPG's de terror *-*/, cuales son tus favoritos~?
cual es tu personaje favorito de TG -3-?
Mis RPG favoritos son Mad Father y Misao, cuando estaba jugando Ib se me reseteó el ordenador y ahora no me van los RPG ;w; ¿Y cuáles son los tuyos? .w.

Mi personaje favorito de TG... sin duda sería Kaneki, sobre todo en el último capítulo de la 1a temporada *-*

Ver perfil de usuario

6 Re: ¡Holas! Soy nueva yvy el Lun Nov 23, 2015 11:24 pm

hola y bienvenida Peace! yo hace mucho que no volví pero ya estoy por estoy rumbos xD no dudes en preguntar lo que gustes ya que para eso estamos y sigue las reglas del foro, publica y comenta lo que quieras diviértete y nos vemos Cool

私が守ります!!

(Watashi ga mamorimasu!!)

Dales click y serás feliz :3!!
Ver perfil de usuario

7 Re: ¡Holas! Soy nueva yvy el Mar Nov 24, 2015 7:16 pm

Lisek

M-Anime
M-Anime
El regreso de pepe!!!!

Adopta mas...tu sabes que quieres...
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]