LeveLZero
¡Hola! Bienvenid@ a LeveLZero, comunidad dedicada al ocio en general, esperamos que disfrutes el recorrido, nos ayudarías mucho si te registras^^


Logo

Comunidad de Ocio en General


No estás conectado. Conéctate o registrate

LeveLZero » Mundo Anime » Historias/ FanFics » [ACTUALIZADO-Capitulo 2]El asesino sin emociones

[ACTUALIZADO-Capitulo 2]El asesino sin emociones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MayCastelar

avatar
Level 02
Level 02
Bueno, primero les aclaro que esto lo escribí hace varios meses. Tiene sus detallitos pero, me da como flojera re-re-escribirlo .-.

Ahora, sin más preámbulos les dejo la historia que más amo.
Y la defiendo a capa y espada ¬¬

Espero os guste n-n


Prologo:
¿Que pasaría si un día descubres que los niños perdieron su inocencia?, ¿Serias capaz de traicionar a la persona que te dio la vida por petición de tu hermano menor?, ¿Te atreves a ver a los ojos, a Shadow?, ¿Quieres los honores de oír la voz de, Kya?
 
Si tu deseo es conocerlos, adelante... continua leyendo estas lineas escritas con el rojo de mi sangre; ven, adentrate en los sucesos que vivió mi amada ciudad de Londres cuando ese par de niños vinieron a este mundo. Pero, te lo advierto, una vez que comiences, debes terminar, o, yo mismo me encargare de ti..
Capitulo 1:


Martes, 12:30 pm

-Shadow, Kya; bajen el almuerzo está listo-Les dice la madre de ambos desde la cocina.
-Ya vamos mama- Responde Shadow desde la alcoba que comparte con su gemelo. Ambos niños bajan tomados de las manos por las escaleras de caoba barnizada; se acercan a la mesa y se sientan en las sillas como 'buenos niños'.
-¿Y bien que tal el dia de hoy?- Les pregunta su progenitora mientras les sirve la comida.
-Normal como siempre- Responde Shadow sin titubear.
-¿Y tu Kya?- Le pregunta la mujer a su niño. El pequeño coge la libreta y escribe toscamente en una de las páginas en blanco, se lo enseña a su madre.
-Muy normal, mama- Siempre sonaban frías sus palabras mudas.

2:15pm

En la sala de estar; Maya Rinshuky camina pensativa por el alfombrado y sin darse cuenta estaba pensando en voz alta, preocupada no se decidía si la decisión era correcta o no.

En la habitación Shadow se impacienta por los pasos que oye en el piso, en minutos se pone de pie.

-Kya espérame aquí, voy al baño- Le dice una ‘mentirilla blanca’ a su hermano menor a fin de ir y confirmar que sucede. Baja cauteloso por los escalones, con caletas y su piyama puesto. Se asoma por el barandal y observa a su madre caminar y de sus labios la oye decir.
-Esto no funciona, ¿qué debo hacer?- Decía ella sin saber que su pequeño oía lo que por su boca salía. -Lo tengo, los separare un par de meses tal vez así solucione este problema- Shadow la escucha y su mundo se desborona en segundos, se escabulle hasta su cuarto de nuevo y se decide a contarle a su hermano lo que pasa luego de azotar la fuerza con todas sus fuerzas.
-Kya dime ¿qué hacemos?- Le pregunta después de contarle lo que escucho de su madre, Kya coge la misma libreta y escribe con un crayón violeta.
-¿Hacemos lo que dijo papa?- Le enseña la pregunta a Shadow sin siquiera parpadear.
-... Si- Responde el pequeño Shadow.
La habitación se hunde en un silencio sepulcral; un silencio roto con una nueva frase escrita por Kya.
-Caiga quien caiga ¿no?- Escrito en un trozo de papel.
-Baja y distráela, sácale una sonrisa o lo que sea... tan pronto te de la señal corres ¿ok?- Le susurra como los cómplices criminales que estaban por convertirse en minutos.
-...- Kya  asiente con la cabeza, baja y se lleva a su madre hasta la sala, juega con ella un poco y momentos más tarde su madre le pide una sonrisa. Él guarda silencio y suelta las manos de ella dando un par de pasos hacia atrás.

-Vamos mi amor, una sonrisa para mama; me haría muy feliz que sonrieras para mí- Le dice ella ansiando ver una sonrisa de su pequeño; Kya ve el suelo y detrás de la pared esta su hermano. Kya respira hondo y su corazón late estrepito en su pecho, sus pupilas se dilatan, su mirada está perdida en los ojos de su hermano que lo ven desde el otro lado de la habitación, y, lo esperado por su madre sucede. La boca de Kya se arquea un poco pero su expresión facial sigue igual. ‘Pseudo sonrisa o falsa sonrisa’. Eso solo dura un par de segundos, su rostro regresa a la inexpresividad de siempre; él retrocede a las escaleras. –Kya, mi amor ¿qué tienes? Kya ¿qué te pasa? tú no eres así, Kya vuelveeee- Maya no entendía porque su hijo huyo de ella de esa forma, se giro y vio a su otro niño venir a ella con un cuchillo de la cocina y esa mirada desquiciada fue lo último que vio de él. Shadow quedo sobre el vientre de su madre y aunque esta intento detenerlo... no pudo. Ella vio con su último aliento a su hijo de apenas ocho años apuñalarla y arrancarle la vida sin misericordia alguna; en esos segundos comprendió que conservarlos cuando estaban gestándose en su vientre, fue, la peor decisión de toda su vida.

10 minutos más tarde

-¿Kya que hacemos ahora?- Shadow vio a su hermano bajar la escalera abrazando su osito de peluche sin mencionara nada más.
-No lo sé- Escribió toscamente en la libreta.
-Lo tengo; fingiremos que alguien llego y la asesino mientras estábamos en el cuarto- Le propuso Shadow con una sonrisa risueña; aun su rostro manchado por la sangre de su madre y el cadáver frio en las cerámicas del piso de la cocina.
-Ojala funcione, sino, estamos perdidos- Kya era muy lógico para su edad, aunque, no sabía los errores que cometía al dejarse llevar por su naturaleza.
-No te preocupes Kya, yo cuidare de ti para siempre; caiga quien tenga que caer- Le dijo Shadow con su mirada en los ojos de su hermano.

Ese par de niños montaron ‘su escena’ o la mentira para continuar con el juego que acababan de empezar; Kya oculto la evidencia y Shadow dramatizo al llamar a la policía.

-Estación de policía diga- Atienden la llamada del pequeño asesino.
-Policía policía, por favor venga a mi casa, venga rápido- Ese niño sabia fingir muy bien.
-Tranquilízate un poco y dime que sucede- Le dice el poli que contesto la llamada.
-Mi mama, ayuda, venga rápido- Impresionante, hasta fingía dolor cuando hace momentos reía como un desquiciado al apuñalar el pecho de su madre.
-Tranquilo niño, dime la dirección de tu casa- Y como era de esperarse el policía cayó en la trampa de esos niños.
-La dirección, no se cual es,...no la recuerdo- Este niño era tan engañador como sus palabras, simplemente sus jugadas le convenía en todo. No erro en la llamada, nunca se equivoco y con la suya se salió.
-Bueno ¿cómo es tu casa y cerca de ella que hay?- Le pregunto el ya engañado policía.
-Es una casa de 2 pisos, color celeste, hay un jardín afuera de ella y hay un parque con varios árboles color rosa cerca de aquí, venga rápido por favor- Lagrimas falsas como su testimonios.
-Vale, no te preocupes vamos en camino- El poli cuelga la llamada.
-Arlem, toma las llaves y ven rápido- le ordena a su compañero.
-¿qué sucede? Eryck- Le pregunta el muchacho recién graduado.
-Es una emergencia, parece una especie de secuestro o asesinato, debemos llegar cuanto antes no tenemos muchos detalles así que será un poco difícil llegar- Le responde cogiendo su arma y su placa.

Ambos agentes de la policía salen de la estación y se suben a la patrulla; Arlem maneja y Eryck le menciona los detalles que ‘el niño’ le dio.

-Mmm parque, arboles rosa, casa celeste ¡es aquí, detente Arlem!- Le dice y Arlem pisa el freno deteniendo el coche de inmediato. Se bajan ambos y Eryck porta su arma y abre la puerta.
-Arriba las manos, Policía- Ni un alma se ve, entran cautelosamente y al pasar por la cocina ven el cuerpo de la madre de los niños, su rostro está cubierto con su cabello impregnado en carmesí; ese olor que desprende es nauseabundo para ellos, pero, para los niños eran como un dulce. -Esto está muy mal Arlem; solo mira como quedo, ¿qué cosa habrá hecho para terminar así?- Eryck pocas veces había presenciado cadáveres recientes, y este era bastante particular... le recordaba a alguien, pero, aun no veía su rostro. -¡POLICIA,  ABRAN LA PUERTA!- El corazón de Shadow se acelera al oír la voz del agente tan de cerca, a unos metros de distancia y de una patada la puerta se abre; lo primero que captan los policías es la sangre en el suelo de madera y seguidamente a los niños detrás de la cama cubiertos en una manta. Lo siguiente fue llamar una ambulancia y evitarles ver el cuerpo que estaba en la cocina, pero, Kya no les quiso obedecer y se les escabullo hasta quedarse parado mirando el frio cadáver.

-Te lo merecías... por odiarme, perra- Lo pensó, con todo el odio que sentía por ella.
-Niño, ven aquí- Arlem se le acerca para intentar ‘consolar’ al pequeño, pero, recibe un rechazo del niño que se echa para atrás y tropieza cayéndose; Shadow observa a su hermano y por instinto, se mete la mano a los pantalones y saca el revólver que estuvo en la gaveta de la cocina. Era para emergencias. Apunto a Arlem sin darle oportunidades de reaccionar.
-No te muevas o disparo- Eryck no podía creer lo que sus ojos veían. Ese niño sostenía un arma y se disponía a dispara, no podía apuntarlo, eso estaba en contra de todo el código en el cual creía. Pero, quiso apelar a la tregua.
-Niño tranquilo, no hay necesidad de llegar a los extremos; relájate, dame el arma y nadie saldrá herido- Le decía Eryck manteniendo la calma, Arlem estaba totalmente pálido al ver lo que sucedía.
-De ninguna forma; mama la oculto en el cajón de la cocina, para emergencias... y ella no pudo defenderse pero, yo, la usare para proteger a mi hermano Kya, no importa lo que tenga que hacer para ello- Su determinación no cavia en los limites. Baja el matillo, sus manos temblaban y una sonrisa se le dibuja en el rostro; él comenzó a reír mientras sus lagrimas se escurrían por sus mejilla, la tensión aumenta mas y mas y de un segundo a otro... Kya lo abrazo deprisa y Shadow dejo caer el arma al piso sin decir nada más. Kya es más lógico y menos sensible, y, el único capaz de detener a su hermano, con su boca cerca del oído de este, le susurra

-Todo estará bien, todo estará bien- El susurro del silencio de su boca.
Arlem fija sus ojos en los niños y se queda atónito viendo aquel momento, a Eryck le tiemblan las manos y no aparta su mirada de ellos, se acerca lentamente al castaño.
-Llevémoslos al orfanato de Nana, ella es la única capaz de encontrar un hogar para ellos.... y otra cosa, ponlos bajo vigilancia- eso ultimo se lo dijo recuperando la compostura.

Camino al orfanato ambos policías están platicando y el tema de la orfandad de Arlem sale a flote, minutos desesperantes se reviven en su memoria. La leyenda, ese niño con cicatrices en su rostro y Eryck lo enlaza con Kya, solo es una suposición, pero, lo cree en ese instante como una verdad. El mayor de los gemelos se despierta en el asiento trasero del automóvil.

-¿De qué hablan?- Les pregunta bostezando con cierta ternura.
-De nada pequeño, no te preocupes- Le responde Arlem con una sonrisa amable.
-Humanos... siempre mintiendo- Piensa el peliblanco por la respuesta del policía -¿Ya llegamos?- Les pregunta curioso.
-Ya estamos por llegar- Le responde Arlem de nuevo.
-Está bien- Se asoma a la ventana a observar el paisaje que se dibuja en el exterior del vehículo.

Los minutos transcurrían y los suspiros de ‘aburrimiento’ del niño eran tan normales como su actuación en la llamada.

-Bien ahora sí, ya llegamos; este será su hogar temporal, sean buenos niños ¿sí?- Shadow mira a Arlem y con una sonrisa traviesa.
-No prometo nada- Le dijo como si de un juego se tratase. Los cuatro bajaron del vehículo; Shadow y Kya estaban tomados de las manos y esperando a ver quien saldría de esa puerta.

Arlem toca la puerta, y esta se abre. Sale una chica de cabello ondulado y con unos ojos muy hermosos.

-Nana, disculpa que sea tan tarde, pero, tenemos a estos niños y queremos que les consigas un buen hogar- Terminando de hablar la muchacha lo abrazo y este se tambaleo y se sonrojo por la vergüenza de la situación. La chica estaba demasiado cerca suyo y le hablaba como si este fuera un niño – Oh Nana, me estas avergonzando- Se intentaba defender el policía y Shadow se reía en voz baja. -Siempre haces lo mismo cada vez que vengo- Le dijo cuando ella lo soltó.
-Es que no me acostumbro a la idea de que ya creciste- Adopto una vocecita inocente.
-No te pongas así, Nana, siempre te apreciara por ayudarme cuando más lo necesitaba y ahora ellos necesitan que alguien los cuide- le dijo y le presento a los niños.
-Déjamelo a mi; no hay niño que llegue aquí que allá salido con un par de buenos padres. A propósito pueden pasar la noche aquí, ya es algo tarde y es peligroso que manejen a estas horas- Les dijo a ambos uniformados y estos asintieron con la cabeza.

Ella se acerca a Shadow y Kya.

-Ustedes vienen conmigo, no teman yo les hallare unos buenos padres si…- Shadow la interrumpió.
-Solo van a cuidarnos, no serán nuestros padres- Le corrigió el niño de inmediato.
-Tranquilo te hallare un buen hogar- Le sonrió ella.
-Si lo dices así te creo- Shadow decidió darle un ‘voto de confianza’ a la muchacha que recién conocía.
-Vale, vengan conmigo para que se den un baño antes de dormir- Les tomo de las manitas y los llevo hasta el baño.

Ella salió y los dejo solos unos minutos. Shadow comenzó a desvestir a su hermano.

-Todo estará bien Kya, no te preocupes si... No te preocupes, yo cuidare de ti y de mí. Jamás me separare de tu lado no importa lo que tenga que hacer para ello, y, si llego a volverme loco quiero que tu- Kya le tapo la boca ene se momento y poso su fría mirada en los ojos de su hermano.
-Nos están escuchando- Se lee en sus labios que no permite que su voz suene en el mundo.
-Lo dices en serio- Le responde Shadow de la misma forma descubriéndose la boca.
-Detrás de la pared- Sus cejas fruncen levemente su ceño y se relaja su rostro de nuevo.

Se comparten una mirada los gemelos y se meten a la tina, se dan un buen baño y disimuladamente salen; se visten de nuevo, salen y se encuentran a la chica del orfanato.

-Que tonta, olvide presentarme- Les dijo sonriendo –Soy Nana y ¿Ustedes?- Los miro esperando una respuesta.
-Shadow... y él es mi hermano Kya- El niño del osito se oculto detrás de Shadow sin decir nada –Él no habla- Shadow miro a Nana a los ojos al decirlo eso. El silencio se creó de nuevo, pero, ella lo rompió.
-Bien... los llevare a su cuarto- Les cogió las manos y los llevo a la habitación 302; ellos se subieron a la cama y ella se disponía a irse –En la mañana conocerán a los demás niños, buenas noches- Apago la luz de la bombilla con el interruptor, cerró la puerta y se dirigió a su despacho.
Capitulo 2:
Capitulo 2
Armado
 
7:30 am
Kya se despierta y se estruja los ojos bostezando, su cabello lacio despeinado y la mirada estancada en la nada. Su oso de peluche entre sus piernas. Su cerebro se ha mantenido trabajando desde que su madre fue asesinada por su orden.
 
-¿Estará todo bien?- Pregunta a su subconsciente con un pensamiento –Quizás sí, pero, ¿Qué hago con mi sed de más?- Observa los ojos de botón de su oso –Yo quiero, quiero quitar una vida también- Se distrae en las costuras cuando la mano de su hermano le levanta el mentón obteniendo su mirada.
-Buenos días- Le susurra sonriendo dulcemente.
-Buenos días- Balbucea sin voz.
-¿Pensando en ayer?- Pregunta ladeando la cabeza.
-...- Desvía la mirada –Quiero más- Susurra sin audio.                                                                                                                                             
-Yo igual- Responde sin apartarle la mirada.
-...- Su pupila rueda directo a sus ojos.
-Te daré más, cuando así hayas decidido. Tú serás el diseñador, yo seré tus manos- Sonríe travieso.
-Quiero hacerlo también. Lo necesito- Se inclina estando frente a frente –Por favor- Suplica tiernamente en un susurro.
-Tus deseos son órdenes- Afirma su hermano.
-...- Se separa sentándose en el colchón.
-Bueno, bajemos de una vez- Bosteza tiernamente.
 
Coloca ambos pies en el suelo de madera y le tiende la mano, este le sujeta y juntos salen de la habitación en dirección al baño. Halando la puerta ingresan al sitio, dirigiéndose a los lavabos para asearse. Shadow se encarga de cepillar los dientes de su hermano menor quien mantiene su mirada desviada.
 
Luego de culminar con su hermano, prosigue con él mismo y al finalizar le sujeta de la mano para salir de allí. Ambos albinos descienden los escalones apaciblemente a medida que se oyen voces desde la planta baja. Kya aprieta la mano de su hermano cuando se aproximan al comedor principal.
 
Una mesa amplia y ancha se encuentra en medio, con varios niños alrededor de esta.  La dueña del orfanato del otro lado del umbral que han cruzado los gemelos.
 
-Buenos días- Natalia “Nana” les saluda sonriendo.
-Buenos días- Responde Shadow con cierta timidez y su hermano se coloca detrás de él, escondiéndose.
-Mis niños, ellos son Shadow y Kya- Señala respectivamente a cada gemelo presentando a los albinos a los demás huérfanos -Y para ustedes- Observa a los gemelos ahora -Ellos son Toshiro, Matias, Carl, María, Anastasia, Elisabet, y los mellizos Mika y Mike. Espero se puedan llevar como una familia en su estadía aquí-  Culmina sonriente -Ya regreso, iré a preparar el desayuno- Guiña un ojo y sonriendo se pierde su presencia al atravesar el segundo umbral que conlleva a la cocina.
 
Shadow ladea la cabeza enfocando con sus pupilas a Toshiro. Un niño un par de años mayor a  ellos con un notable temperamento detestable, facciones asiáticas y el cabello lacio negro. El susodicho mantiene una mirada despreciable sobre Kya quien permanece escondido detrás de su hermano mayor.
 
-Hey tú- El albino de cabellos rizados no le teme al tamaño de su enemigo. Si se atreve a intimidar a su hermano, deberá pagar.
-¿Quien? ¿Yo?- Pregunta el de cabellos negros.
-Si tú. Idiota, quítale esa mirada a mi hermano- Escupe las palabras con asco.
-Tú no eres nadie para darme órdenes. Tengo más tiempo aquí, y soy mayor que tú- Cruza los brazos viéndole con superioridad.
-Cuida esa boca o te la tendré que cerrar- Da un par de pasos al frente y el resto de los huérfanos se apartan.
 
La tensión entre ambos se percibe. El ambiente es denso. Se dificulta la respiración. Shadow no le aparta la mirada, Toshiro suena sus nudillos con una torcida mueca.
 
-¡Oblígame!- Alza la voz empujándolo y Shadow no se acobarda arremetiendo contra él, pero, Kya lo hala fuertemente del brazo regresándolo sobre sus pasos.
-¿Kya?- Voltea balbuceando al verle -Está bien. No lo haré, aun- Murmura y le devuelve la mirada a su rival.
-...- El menor de los albinos observa al pelinegro, escondiendo sus labios detrás del hombro izquierdo de su hermano. Cuando se dibuja perversamente su pseudo sonrisa. Ya ha escogido su siguiente víctima.
 
2 Años Después
En el patio principal del orfanato se encuentran los niños jugando entre ellos. Correteándose como los infantes despreocupados que son, pero, cuando Shadow abandona momentáneamente a su hermano para ir a buscar un poco de agua para este, pues, Toshiro aprovecha la oportunidad y alentado por su séquito se acerca al indefenso albino.
 
-Oye mocoso, te vamos a enseñar a respetar a tus mayores- Suena sus nudillos delante de él, quien está sentado en la tierra con su peluche entre las piernas -Dame ese oso, marica- Le arrebata a su compañero de felpa violentamente.
 
Kya observa la ventana de la cocina, con la incontenible impotencia. La ansiedad secándole la boca. Y los latidos estrepitosos que retumban en su caja torácica. Shadow ve a su hermano y de su mano se resbala el vaso de vidrio quebrándose en el suelo.
 
Sus pupilas dilatan y contraen cuando se aleja de la ventana corriendo al cuarto de jardinería, en búsqueda de algo con lo cual reclamar venganza por su osadía. Abriendo la vieja puerta de madera focaliza una herramienta destinada a la maleza con una hoja gruesa y alargada, filosa y pesada. La sujeta con una mano levantándola y posicionándola en su hombro. A su lado la puerta que conduce al patio trasero, la abre de una patada focalizando a su objetivo y lo señala con el arma.
 
-¡Toshiro, déjalo ir y métete con alguien de tu tamaño!- Alza la voz escupiendo las palabras con ansiedad de destajarle los huesos.
-Shadow, bienvenido a la fiesta- Toshiro incauto de que su vida está por culminar mientras su asesino se acerca arrastrando el machete oxidado por la tierra dejando una linea de su rastro.
-Déjalo ir ya. ¡Bastardo, deja a mi hermano fuera de esto!- Continua evitando recurrir a la violencia delante de tantos testigos.
-¡Tú no eres quien para mandarme, yo soy mayor que tú!- Arranca el brazo izquierdo de Mr. Maid.
 
Kya observa la mutilación de su peluche y se levanta acercándosele para halarle con tal fuerza del cabello que le arranca el mechón de pelo.
 
-Maldito seas- Lo patea y el albino cae a tierra escupiendo sangre con la agresión recibida.
-Hijo de perra- Shadow pierde la cordura y sus pies avanzan apresuradamente a él. De las comisuras de sus labios se escurren dos gotas de sangre.
-No te le acercarás- Trata de detenerlo uno de sus cómplices pero, nadie podrá parar la sed de venganza del albino.
-Cállate- Alza el arma con ambas manos y de un certero corte lo decapita.
 
El cuerpo cae de rodillas para luego tumbarse a la tierra, la cabeza decapitada cae y rueda ensangrentando la superficie polvorosa. Gotas carmesí salpican el rostro de Shadow a quien se le desfigura la expresión, adaptando el aspecto de un asesino serial.
 
-Te dije que te cerraría la boca, cerdo asqueroso- Pronunciando estas palabras los gritos aterrorizados de los huérfanos inundan el lugar.
 
Sus pies se aceleran y preparándose da un certero corte navajeandole el cuello. La sangre destila cual cascada escarlata cuando él cae de espaldas a tierra, ahogándose en su propia sangre. Su agresor se aproxima cuando el patio es consumido por un silencio sepulcral donde solo se puede oír los pasos apresurados de la encargada en las escaleras del interior de la instalación. Se aproxima a su víctima que agoniza como una bestia entre polvo y sangre.
 
-Te dije que lo dejaras ir, pero, tú no quisiste hacerme caso- Gesticula burlista con una sonrisa desfigurada -Es hora de decir adiós- Puesto en pie sobre su cuerpo, con un pie a cada lado.
 
Señala con la punta de su arma el cuello del infante, sonríe ampliamente para él y clava la cuchilla en su tráquea. Sus pupilas se dilatan y exhala el último aliento.
 
La brisa revuelve sus mechones rizados, goteando escarlata al gélido cuerpo. Kya no le ha apartado la mirada ni un segundo a su hermano. Suelta la empuñadura de madera dando un par de pasos atrás.
 
-¡Shadow!- Natalia grita su nombre desde el umbral y el albino se voltea -¿¡Qué diablos estás haciendo!?- Le reclama dando pasos determinados por la tierra, viendo al niño con sus vestiduras manchadas en bermellón.
 
Shadow relame sus dedos con satisfacción. Viendo a Nana con la misma inocencia con la cual ella le ha conocido. La encargada se detiene en seco y hace señas a los demás huérfanos, estos aterrorizados se esconden dentro de las instalaciones.
 
-¿Porque hiciste esto?- Reclama una respuesta.
-Por diversión- Ladea la cabeza sonriente -¿Ves?, me divierto, como tú querías. ¿Estás feliz ya?- Se tambalean sus pies mientras le dedica estas palabras.
 
El menor observa la situación, e internamente se dibuja diabólicamente una sonrisa en sus labios. No lo parece, pero, está sumergido en el éxtasis de la realidad. Relame las gotas que han salpicado sus labios. Se pone de pie y se aproxima a su hermano abrazándolo por la espalda, de inmediato sus pupilas vuelven a la normalidad y la demencial sonrisa se esfuma de sus labios.
 
-Natalia- Articula viendo a la mujer que se mantiene firme, pero, se desmorona por dentro -Si te atreves a llamar a la policía- Ladea la cabeza -Tú, y todos ellos van a ser masacrados- Amenaza a la mujer.
-¿Crees que puedes chantajearme?- Lo enfrenta.
-Si me separan de mi hermano, o le hacen daño. Lloverá tú sangre- Continua con ira.
-Estás enfermo- Prosigue.
-Nadie creerá tu versión de los hechos. Ni a ti, ni a ellos- Culmina dejándola desarmada en palabras.



Última edición por MayCastelar el Vie Dic 04, 2015 11:06 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Lisek

avatar
M-Anime
M-Anime
Oh mai gah tienes que seguir OwO



Adopta mas...tu sabes que quieres...
Ver perfil de usuario

MayCastelar

avatar
Level 02
Level 02
No está bien escrito pero, aprecio que aun con lo vomitivo de la narrativa te haya gustado ;u;
Claro que continuare, tengo escrito hasta el 32 hasta el día de hoy, y en ese punto diría que es como una octava parte de la historia... es muy larga, con su respectiva dosis adictiva para el fandom e.e

Gracias por leer y comentar n-n

PD: Usualmente no escribo tan mal pero, eso es de hace mas de un año, ya te harás una idea :v

Ver perfil de usuario

Lisek

avatar
M-Anime
M-Anime
7u7 lo estare esperando....desde las sombras...



Adopta mas...tu sabes que quieres...
Ver perfil de usuario

MayCastelar

avatar
Level 02
Level 02
Jajajajajaja :v
Ahi lo puse en el post... edite el post ewe

Ver perfil de usuario

Lisek

avatar
M-Anime
M-Anime
oie pero k intenso O.O



Adopta mas...tu sabes que quieres...
Ver perfil de usuario

MayCastelar

avatar
Level 02
Level 02
Jajaja
Gracias -w-

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.