LeveLZero
¡Hola! Bienvenid@ a LeveLZero, comunidad dedicada al ocio en general, esperamos que disfrutes el recorrido, nos ayudarías mucho si te registras^^

Logo

Comunidad de Ocio en General

No estás conectado. Conéctate o registrate

LeveLZero » Mundo Anime » Historias/ FanFics » LeveLZero Online

LeveLZero Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LeveLZero Online el Vie Oct 02, 2015 6:09 pm

NeuJoker

WebMaster
WebMaster

Music 1 

LeveLZero Online 
Un Mundo Increíble

Hola chic@s, en vista de que nuestra serie Zombi esta acabando su primer Episodio, e decidido traer una nueva historia en grupo, pero esta vez busco que sea un poco mas entretenida e interesante, es algo parecido a lo que sucede en Sword Art Online xD 

Muy bien, para esta historia primero tendrán que crearse un personaje, les dejare los datos que deben llenar, dichos datos determinan tu Rol en la historia, cuando escriban su primera aparición, pongan los datos arriba de su parte de la historia.

Game Datos de tu Personaje

-Usa tu mismo Nick

-Clase: Warrior, Archer, Thief, Magician, Mystic. <-Elige una de estas.

+Warrior: Expertos con la espada y Escudo, su fuerza y voluntad es inquebrantable, cuando llegan a Level 15 pueden Especializarse, es decir cambiar a su siguiente Clase "Knight", los cuales a Level 30 Cambian a "Paladin" los caballeros de la guerra.

+Archer: Usan Arcos o Ballestas, rápidos, precisos, pocas veces se les ve y vives para contarlo a Level 15 cambian a "Hunter", y luego de una extensa casería, a Level 30 avanzan a "Light Shooter".

+Thief: Usan Dagas y Bombas, son considerados los mas infames y perversos, a Level 15 se Especializan en "Ninja", y luego aprenden las artes oscuras y la increíble velocidad de los "Black Crasher" a Level 30.

+Magician: Usan Bastón y Bolas de Cristal, su magia los convierte en los expertos magos, a Level 15 Avanzan a "Magik" y luego de aprender las artes de la curación a Level 30 se convierten en "Lightning".

Mystic: Usan Libros y sus Manos, expertos ilusionistas, pueden confundir a cualquiera y usar su magia para destruir a su enemigo, a Level 15 se convierten en "Illusionist" y a Level 30 Avanzan a "Oscure".

-Lugar de Inicio
Dependerá de tu Clase

+Fieran, Villa Salvage, Hogar de los Warrior.  
+Green Fall, Dentro del Bosque, Hogar de los Archer.
+Under Town, Pueblo de Ladrones, hogar de los Thief.
+Utopía, La Ciudad Perfecta, Hogar de los Magician 
+Mirage, Isla de Ilusiones, Hogar de los Mystic.

Reglas

-No vale Matarnos entre nosotros, pero si luchar! 
-No conviertan a su Personaje en un Dios xD háganse lucir, pero no lleguen hasta ese nivel haha.
-Por cada mensaje o escrito, pueden aumentarle de 1 a 3 Levels a su personaje.
-Cuando lleguemos a Level 30, entonces actualizare con mas cosas, eso incluye nuevas Especializaciones.
-Pueden desviarse todo lo que quieran de la linea argumental, pero no olviden el objetivo principal de la Historia.
-Al elegir una clase te llevaras un Item Especial a tu Perfil, representando dicha clase.

Historia Principal
Introducción

Año 2033, la tecnología a avanzado tanto que el mundo goza de increíbles avances tecnológicos que han convertido el mundo en un lugar increíble pero a la vez tenebroso. Sin embargo las personas, sobre todo los jóvenes, tienden a hacer aun lado las posibles consecuencias y disfrutar del entretenimiento que dicha tecnología trae a nosotros, el mas claro ejemplo de ello es el nuevo y unico MMORPG LeveLZero Online(LZO), el cual a causado revolución alrededor del mundo, por su innovador sistema de inmersión completa o Realidad Virtual, actualmente nos encontramos dentro de dicho juego y es increíble lo que se puedes hacer, incluso estamos transmitiendo esta noticia al mundo dentro del propio juego así que... es increíble.

Reportera RV News: Actualmente me encuentro con el creador de este revolucionario juego, el Señor Víctor Luster, a quien le estaremos haciendo unas cuantas preguntas sobre su magnifica creación. Muy bien señor Luster, perdone la demora... A todos nos interesa saber ¿cual es el objetivo principal del juego...?

Víctor Luster: Saludos, déjeme decirle señorita que para mi es un honor recibir tan amables palabras, sobre su pregunta pues... LeveLZero esta dividido en 4 grandes Continentes, Elven(hogar de todas las clases), Igni, Sunbría, Eralty, cada una tan grande como la otra, el objetivo principal es viajar por estos continentes y conseguir "Los 80 Signos Legendarios", cada Signo se encuentra dentro del interior de cada "Jefe de Zona" así que es necesario eliminarlos todos si quieren completar el juego.

Última edición por NeuJoker el Vie Oct 02, 2015 6:11 pm, editado 1 vez

Normas Generales de LeveLZero
-Ayudalos a Crecer, Dale Clicks y Paletas-
Ver perfil de usuario http://www.s0ulacademy.com/

2 Re: LeveLZero Online el Vie Oct 02, 2015 6:10 pm

NeuJoker

WebMaster
WebMaster
Muy bien ahora dejare mi parte, tuve que hacerlo de esta manera por que se me estaba alargando el post, por cierto parte de esto también entra en la historia principal, ya entenderán que...

Datos del Personaje
Neu
Thief
Level: 03

Shocked
Capitulo 01 Encerrados en un Mundo Increíble
LZO, Continente de Elven, Under Town, 3:00 pm. Escena 01

En la cima de una de las casas mas grandes del infame pueblo de ladrones, un chico que a penas esta en Level 3 hace su aparición... 

Neu: Seee!!! Ya soy Level 3, me tarde una hora con esos cerdos azules, pero valió la pena, este juego es increíble!!

Saca un objeto de su mochila mientras ve el reportaje de Victor Luster en el visor de anuncios gigante, inspirado por lo que oye, el chico Ladrón expresa lo siguiente.

Neu: Eres mi ídolo Luster!!! gracias por crear un juego tan genial. Parece que mi hermano me esta llamando desde fuera, a ver... ¿como funciona esto? -Luego de checar el Zero-Chan(Aparato de Navegación) logra dar con el botón de salida- Muy bien, voy a salir un momento -Presiona el boton, pero nada sucede-. ¿Hmm? no esta funcioando -Tras pinchar el boton digital durante varios minutos, siento que algo va mal- Que rayos! ire a preguntar a los demas si tienen el mismo problema.

Cuando decidi ponerme en marcha, un gran estruendo hizo sucumbir el mundo de LZO, mi cuerpo vibraba de manera extraña, a la vez una luz purpura se extendia por todo el lugar, no pude evitar sentirme asustado.

Neu: ¿Q-Que demonios esta pasando aquí...?

To be Continued

3 Re: LeveLZero Online el Vie Oct 02, 2015 6:47 pm

Mmmm... a mí me gusta la de los zombis :'(
Pero ok, tengo fama de prendido así que no puedo dejar pasar esta historia (?)

Datos de personaje
Manto
Warrior
Level: 01

LZO, Continente de Elven, Villa Salvaje 3:11 p.m. Escena 02 *off-rol: ¿tenemos que poner estas cosas también en cada post?*

Llevaba rato parado en la villa de los guerreros, después del resplendor púrpura la gente había comenzado a alterarse: algo de que no podían salir del juego. A mi poco me importaba. Yo tenía un feudo muy importante con un cerdo rojo en las puertas de la ciudad. Peleaba con él desde hacía ya dos horas. Y siempre me había matado. Lo bueno de morir siendo level uno era que no podía perder experiencia ni nada.

—De acuerdo, esta vez sí. Seguro que ahora le gano —estaba muy convencido, había tomado un item que alguien dejó caer... una daga dorada, muy bonita.

Llegué hasta el infame cerdo una vez más. Además ahora había salido esa luz púrpura, las cosas de seguro serían distintas. El cerdo giró a verme y emprendió su carrera para arrollarme una vez más, pero...

—Ja! Eso, ven a mí! Ahora verás, sucia bola de pelambre!

*Nivel insuficiente* *Clase incompatible*

—¿Ah? ¿Pero que rayos? ¿¡No me la puedo equipar!?

Y el cerdo viene encabritado como un bégimo...
Va a ser mi novena muerte... casi seguro...

Yo quería ser magic gladiator, combinación de guerrero y mago, pero no hay :v

Gana muchas galletas dándoles clic!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCDjVOZCTkiTjwooJl5X1j-w

4 Re: LeveLZero Online el Vie Oct 02, 2015 7:47 pm

Lisek

M-Anime
M-Anime
Datos del personaje
Liz (todos los escriben asi por lo que lo dejaré asi XD)
Archer
Level: 03
LZO, Continente de Elven, Green Fall, Mercado 3:00 pm. Escena 03

Comerciante: Gracias por su compra.

Liz: Por fin tengo un mejor arco! Esas largas misiones de algo sirvieron...aunque me he gastado todo el oro que llevaba, como sea me muero por probarlo.

Entonces la tierra comenzó a temblar, los arboles y puestos de mercado se sacudieron con esta, una placa de metal en la tierra justo enmedio del mercado se abrió, dejando salir un alto poste, todos los presentes fijaron su mirada este el cual se abrio como un goalpost de futball americano dejando un espacio por donde se proyecto una pantalla holografica que desprendia una luz purpura intensa que se expandio junto con otras mas lejanas ilumino lo que pudo ser al menos la mitad del mundo. Despues de que las luces negras provocadas por el deslumbramiento se fueran y la luz disminuyera pude ver con claridad la pantalla, habia un hombre con mascara ahí.

Hombre misterioso: Bienvenidos usuarios, lamento interrumpir sus actividades pero quiero felicitarlos, a todos y cada uno de ustedes pues tendran el honor de aportar en la creacion de lo que será uno de los mayores avances tecnologicos de nuestra era, pero para eso necesitare de su apoyo o para ser precisos...de su mente, sin embargo, las mentes débiles no tienen cupo aqui, en caso de perder la vida durante el juego no podrán regresar ni aqui ni al mundo real, habran muerto, un pequeño sacrificio para grandes descubrimientos, demuestren que son capaces de cumplir el objetivo que se les ha impuesto, ¿Su objetivo?... !Completar el juego!...Nos vemos del otro lado.

Liz: ....Debe ser una broma...

Adopta mas...tu sabes que quieres...
Ver perfil de usuario

5 Re: LeveLZero Online el Sáb Oct 03, 2015 9:27 am

NeuJoker

WebMaster
WebMaster
Off Rol: Bueno por lo menos el Status o Datos de Personaje siempre deben ponerlo, lo demás como LZO, la hora, el continente etc solo es necesario si hacen un cambio, pero lo de la escena siempre pónganlo. Por cierto Liz, tu escena es la 03, ya lo arregle, fue culpa de Manto que no puso la suya xD

Status
Neu
Thief
Level: 03

Under Town, Escena 04  Play 3

No podía creer lo que estaba escuchando, ¿morir aquí conllevaría a morir en la vida real? ¿Debemos completar el juego, si es que queremos salir? Todo esto sonaba muy demencial y me parecía absurdo, pero aun así, en el fondo, sabia que esto no estaba bien y mas cuando el personaje misterioso nos enseño lo que le estaba ocurriendo a las personas que morían dentro del juego, todos estaban muriendo de verdad, pero por mas real que parecía, aun seguía dudando, soy un Thief después de todo, mi personalidad me induce a desconfiar de todos, pero si de verdad morir aquí conllevaría a mi fin, no estaría dispuesto a probarlo.

Un gran alboroto se sentía en Under Town, muchos están aterrados por lo que estaba sucediendo, pero otros solo gritaban enojados -Vete al DEMONIO!!! esto esta arreglado, no se dejen llevar- había mucha confusión a mi alrededor, pero si algo sabia con certeza, era que no podía salir del juego, así que me largue de aquel lugar, no sin antes comprar todas las pociones que pude y comenzar mi entrenamiento para subir de Level, si esto es una realidad, no me quedare aquí perdiendo el tiempo, yo... voy completar este juego!

2 Horas después Neu alcanzo el Level 5...

6 Re: LeveLZero Online el Sáb Oct 03, 2015 12:02 pm

Lisek

M-Anime
M-Anime
Status
Liz
Archer
Level 04

Green Fall, Mercado 3:00 pm. Escena 05

Un gran alboroto se creó en el mercado, todos gritando, algunos corriendo, tratando de salir del juego o acabando con el inventario de los puestos gastando asi todo su oro.

Liz: No me quedaré aqui, lo que menos necesito es un monton de gente en pánico gritandome en el oido...ahora que lo recuerdo yo entre al juego cuando.... Demonios!! realmente tengo que salir de aqui!!!

Me introduje en el bosque dejando los gritos y desesperación de la gente atras, pasé un rato cazando, probando mi nuevo arco que realmente valia lo que costaba, esuche un ruido proveniente de mi estomago
*Grrrrr*

Liz: Irme del mercado fué buena idea, ya llevo bastantes bestias y no me he quedado sin flechas, pero será mejor que me apure en vender las pieles si no me quiero morir de hambre, además no llegare a ningun lado solo caminando, necesito transporte.

Salí del bosque llegando a un pequeño poblado, Vendí las pieles y compré comida para el viaje, aun con suficiente oro me conseguí un caballo, conseguiria mas niveles en el camino, por lo pronto necesitaba salir de ahí y comenzar la busqueda de los signos legendarios.

Me dirigí al DarkForest, un lugar perfecto para criaturas oscuras y objetos encantados, seguro encontraría alguna pista sobre los jefes de zona que estaban desperdigados por todo el mundo...

Ver perfil de usuario

7 Re: LeveLZero Online el Dom Oct 04, 2015 1:31 am

jaja veo que Lisek se tomo en serio lo de parecido a SAO xD asi que hare algo similar xD

Mundo Real, América - 2:15 p.m. Escena 06

En un país, poco conocido, estaba un gamer que no podía vivir sin probar los juegos que salieran, claro él era lo que se llama un "game tester", ya que probaba los juegos cuando salían en su versión Beta y un día escucho de un nuevo juego que utilizaba la realidad virtual, una tecnología que estaba estudiando y probó el juego después de verlo en las noticias poco antes de su versión final y pudo comprar una versión limitada.

Su nombre era Sukyhiro Khatzuto y aqui empieza su historia de aventura y acción.

Khatzuto:-Bien es hora de volver a ese mundo y divertirme como nunca.....START!!!

Dentro del juego, selección de clases - 2:50 p.m

Khatzuto:-creo que esta vez haré una clase diferente para empezar de cero.....veamos.....este será.... bien ahora un nombre.... veamos pude ser Khatsuky parte de mi nombre y apellido.....ha puede sonar tonto jeje.... bueno empecemos.

Datos del personaje
Khatsuky
Magician

LZO, Utopía, La Ciudad Perfecta, Frente a un monumento - 3:00 p.m

Khatsuky:-bien es hora de subir de nivel, me gusta como lo mejoraron.

Mientras se centraba en subir su personaje de la forma más fácil ya que conocía el juego y sus campos donde daban buena experiencia con monstruos no muy difíciles, noto un cambio en el ambiente y vio la figura gigantesca de un personaje raro que apareció de la nada y fue corriendo a ver que sucedía, después de escuchar lo que dijo no podía creerlo.

Khatsuky:-No puedo creerlo, moriré no solo en el juego sino en el mundo real mi cuerpo también morirá??....e-ees mentira.... debo salir....-al entrar al menú de su personaje nota que no hay opción para desconectarse-pero que demo.... bien si para salir tengo que sobrevivir no hay más que hacer...-#ggrrrr#- pero creo que buscare algo de comer primero.

En medio del tumulto de personajes, se las arreglo para salir y buscar una tienda para equiparse y empezar con lo más importante, comer xD.
Después de comer  hecho una mirada a su mapa y comenzó a idear la forma más rapida de subir de nivel sin tener que pasar por peligrosos campos.

Khatsuky:-llegó la hora....es hora que ganar es juego de la muerte para salir...mier...olvide que ordene un pizza... bueno ya que en marcha.

Con paso firme y con una estrategia se fue en busca de alcanzar su meta y terminar el juego para salir.

To be continued...

te copie lo ultimo Neu xD me quedó largo pero por algo tenia que empezar xD bueno espero estar haciendolo bien ya que quiero ver como sigue el de los zombie xD apurate Pandagriz!!!! xD

私が守ります!!

(Watashi ga mamorimasu!!)

Dales click y serás feliz :3!!
Ver perfil de usuario

8 Re: LeveLZero Online el Dom Oct 04, 2015 2:10 am

Datos de personaje
Manto
Warrior

LZO, a las puertas de Villa Salvaje Escena 08

El cerdo encolerizado venía directo a mí, con la furia de diez mil mundos virtuales... bueno, tal vez exagero. Pero que venía, venía.

*Golpe crítico*

Y me dio de lleno. El HP bajó a pocos dígitos de ser historia.
A todo esto, el cerdo colorado ya se daba la vuelta y me embestía de nuevo... ¿qué demonios le pasaba este creep conmigo?
Por fortuna tuve el atino de brincar hacia un lado y esquivar la acometida que sería la última.

—Maldito chancho... encima no compré pociones —me posiciono en guardia, esperando el siguiente movimiento de mi némesis—. Bueno, no queda otra. A hacer las cosas bien o nada.

El tercer embiste también fue esquivado con éxito. Comenzaba a tomarle la mano al juego. En todos los que había probado antes, el movimiento y estrategia estaba limitado por la mecánica del mismo; mas éste, que era de realidad virtual, permitía a los jugadores moverse con total libertad, como si estuvieran en el mundo real.

Cuarto ataque eludido y un sablazo propinado en el lomo de la bestia.

—¡Eso es! Puedo hacerlo... puedo hacerlo... —El siguiente choque también resultó favorable... o eso creí hasta que me percaté de un pequeño detalle...

*Item espada de madera se ha roto*

—Genial...

Eso, vamos Panda, que queremos ver que pasa en la de los zombis! xD

9 Re: LeveLZero Online el Dom Oct 04, 2015 4:12 pm

PandaGriz

M-Gaming
M-Gaming
Datos de personaje
PandaGriz
Warrior
Level: 01

LZO, Taberna de Villa Salvaje Escena 08

Llegando al juego hay un mini-tutorial para seguir dice que hay que hablar con el tabernero Barry para que nos de la primera misión, me dirijo a la Taberna pero me he perdido le doy vuelta a media villa

PandaGriz: creo que no hay Tabernas por aquí

Comienzo a probar el chat pero veo muchos comentarios extraños , en universo no dejan de mencionar que no se puede salir del juego

PandaGriz: ellos no pueden salir del juego y yo no puedo entrar a la Taberna

Aun soy lvl 1 y no se como llegar a la Taberna a si que ideo una estrategia digna del mejor gameplayer, esperar a que aparezca uno nuevo y seguirlo 

Han pasado ya mas de 20 minutos y no llega nadie nuevo, los mensajes en universo son mas intensos y frecuentes el ambiente se torna extraño, no hay nadie en donde salen los nuevos aunque y en donde estaban los lvl 2 y 3 ya no hay nadie al parecer me he quedado solo, intento hablar por universo pero me marca en letras rojas que aun no tengo el nivel requerido

Después de probar los movimientos de los emoticones y explorar todas las opciones de la barra de menú miro a unos cuantos pasos un lugar que parece agradable, decido entrar y enseguida me recibe un tipo grande de nombre Barry, algo le brilla encima y comienza a interactuar

Config No toques el huevo D:, bueno tócalo te dará poderes! Copa
Ver perfil de usuario http://undercity.foro.bz/

10 Re: LeveLZero Online el Dom Oct 04, 2015 6:20 pm

Lisek

M-Anime
M-Anime
Khatsuky: XD bueno pero si achu!, hasta el personaje te plagiaste XD señor Sukyhiro Khatzuto alias: "Pepe"
Status
Liz
Archer
Level 04

LZO, GreenFall, DarkForest, 4:00 pm. Escena 09

Después de cabalgar un rato me encontré con un campamento gitano, revisé el mapa que tenia en mi inventario, a todos le daban uno cuando se registraba en el juego, venia con localizaciones básicas como calabozos, tiendas y misiones para completar pero no había ninguna marca señalando el campamento  mas que la marca de mi localización. Me pareció curioso y decidí marcarlo yo misma, bajé del caballo y me acerque a una carreta con un anuncio grande y desgastado que decía "objetos esotéricos"  "baños públicos- 3 monedas de oro"

Liz: definitivamente no estoy buscando un baño, pero los objetos me interesan...

Entré a la carreta, la puerta estaba abierta, lo primero que note fue el olor extraño e incomodo que inundaba el interior, pilas de libros con hojas encima, plumas, frascos y cajas con mas libros encima ocupaban casi todo el espacio disponible en la carreta, dejando así un pequeño pasillo que llevaba a un mostrador de madera, detrás de el, se encontraba una figura encapuchada con una marca brillante sobre su cabeza. Interactuando con él logre que me mostrara algunos de sus objetos mas misteriosos, incluyendo un libro antiguo de hechizos, un anillo plateado con inscripciones raras el cual se me hacia conocido pero no lograba recordar por que, y por ultimo... una gema verde brillante que capto mi atención al instante. El comerciante me explico que en el mundo existían lugares secretos como cuevas, tabernas y pasadizos en los bosques y castillos que llevaban a las cámaras donde los jefes de zona se podían encontrar, para abrirlos se necesitan llaves que te ayudaran a descifrar los secretos de los pasadizos, la gema era una de ellas, o eso era lo que decía el, la gema venia con un pequeño mapa de la posible localización del pasadizo que abría. No me podía confiar del todo lo que decía el comerciante pero era la única información que tenía hasta ahora así que decidí comprarlo, si al final no funcionaba al menos podía revenderlo a algún novato en pánico que pasara por ahí.
Entonces me dirigí al punto que marcaba la X en el pequeño mapa -  Fieran, Villa Salvajesótano de la armería
Liz:  De todos los lugares posibles tenía que ser el hogar de los mas agresivos de LZO

Ver perfil de usuario

11 Re: LeveLZero Online el Dom Oct 04, 2015 11:00 pm

Personaje:
Manto
Warrior

LZO - A las puertas de Villa Salvaje ~ Escena 10

De acuerdo, había perdido la espada de madera con la que había comenzado, pero eso no me impedía darle de a puñetazos al maldito cerdo!

Rayos, todo el mundo se había aventurado en los bosques y cavernas, peleaban contra seres mágicos, golems y monstruos terribles... y aquí seguía yo ensartado con el chancho rojo...

Como sea, ya me había acostumbrado a esquivar a mi enemigo, mism ovimientos eran tan fluidos que me sorprendí a mí mismo. Si intentara esas cosas fuera del juego seguro me rompería la espalda o una pierna, pero online, era otra historia.

El HP del agresivo cerdo estaba casi en números rojos, uno o dos golpes más y lo vencería al fin. Volteó a verme y emprendió su última carrera... ¡La victoria era mía!

Y así como mi ilusión se disparaba a los cielos, cayó y se estampó cual meteorito errante. Un sujeto de brillante armadura y auras eléctricas al rededor saltó de la nada y propinó un sablazo al cerdo que lo desintegró en el acto. Guardó su arma y acudió a mí.

—¿Estás bien, jugador? ¡Ese agro casi te mata! Pero no temas, soy uno de los moderadores, cualquier cosa que necesites, aquí estaré.

¿De verdad? Acababa de robarme la experiencia... y encima era un Mod, ¡él no podía subir de nivel! ¡Ya era el máximo! Maldita mi suerte... aunque tal vez pudiera pedirle algún itme sabrozo que me diera una buena ventaja...

—Bueno, cualquier cosa que necesite...

No terminaba de decir la frase cuando el sujeto comenzó a glichearse y gritar, su imagen se desquebrajó y en una fuerte luz estalló sin dejar rastro...

*Moderador - Orca: datos no encontrados*

¿Qué demonios acababa de pasar? ¿Acaso... acaso había sido borrado? ¿Había alguien borrando a los moderadores ahí afuera?

No tenía forma de responder a mis preguntas... y tampoco tenía un arma... o experiencia... o un cerdo contra el cual pelear.

...Maldita mi suerte.

12 Re: LeveLZero Online el Dom Oct 04, 2015 11:41 pm

Datos del personaje
Khatsuky
Magician
Level: 12

Continente Elven, Campo - 4:25 p.m. Escena 11

En la afueras de Elven, Khatsuky estaba entrenando arduamente para subir de nivel lo más rápido posible para terminar el juego, con el último monstruo que se topó logró subir al nivel 12, cansado decide ir al pueblo por pociones y algo de comida.

Khatsuky:-Bien creo que es suficiente por ahora...iré al pueblo por algo de comer y descansar en alguna taberna, me pregunto si ya se habrán calmado las cosas.

Al llegar al pueblo notó que muchos personajes de diferentes clases se alistaban para salir a cazar, se hacian en grupos de 4 personas, y algunos hacían raids de 8 personas para aumentar la posibilidad de derrotar más monstruos y conseguir buena experiencia. Pudo encontrar un buen lugar para descansar y comer algo.

Al día siguiente, despierto desde muy temprano, empezó a revisar su inventario para ver que le faltaba y que podía vender para conseguir algo de oro, ya que había encontrado una armería donde venden un buen bastón, justo el que le servia para seguir con su camino.

Khatsuky:-Bien creo que con esto será suficiente para tener bastante oro...es hora de seguir-saliendo del lugar camina unos cuanto pasos hasta llegar a la armería-excelente aún sigue allí-entra a la tienda-hola?? hay alguien??

Dueño:-Hola aventurero que puedo hacer por ti?

Khatsuky:-Si bueno quisiera vender estos items.

Dueño:-claro déjame ver cuanto puedo darte...hmm tienes cosas interesantes difíciles de encontrar....creo que puedo darte una buena cantidad de oro por todo que te parece esto.

Khatsuky:-Genial!! es todo suyo...y podría venderme ese bastón que tiene allí?

Dueño:-Por supuesto ten...pero debo advertirte que es muy poderoso y debes tener mucha valentía y un corazón puro para poder utilizar todo su poder...el nombre de este bastón es Gaya un bastón forjado por lo magos más poderosos de todos los tiempos...úsalo con sabiduría.

Ya había oído hablar de tal bastón y era raro que nadie lo hubiera comprado teniendo tanto poder y siendo tan util para los Magician pero bueno igual compró el bastón.

Khatsuky:-Gracias es todo lo que queria.

Dueño:-Fue un placer, vuelve cuando quieras.

Ya fuera de la tienda vuelve a su camino.

Khatsuky:-Listo es hora de seguir, me pregunto si ya habrán encontrado donde está el primer jefe, es raro que no lo encuentren, bueno debería de preocuparme por eso después, tengo que hacerme más fuerte y terminar este juego.

Todo iva bien hasta que al llegar a la salida a los campos escucho el rumor de que un grupo se estaba preparando para ir donde estaba el primer jefe y buscaban a todo el que tuviera un nivel mayor a 15 y con buen equipo para combatir, ya que el jefe por lo visto era de nivel 20 y muy fuerte, lo primero era que iban a hacer era ver los patrones de ataque, después ya armarían otro grupo para vencerlo.

Khatsuky:-Bien es hora de apurarme para vencer el primer jefe, esto aún no termina.

espero encontrarlos pronto para subir, esto de subir solo de nivel cansa xD

私が守ります!!

Ver perfil de usuario

13 Re: LeveLZero Online el Lun Oct 05, 2015 12:24 pm

PandaGriz

M-Gaming
M-Gaming
Datos de personaje
PandaGriz
Warrior
Level: 03

LZO, Taberna de Villa Salvaje Escena 12

Después de tomar un par de misiones que sirven como guía para saber la mecánica del juego me dispuse a comenzar a realizar, la primera de ellas era matar a unos animales de nombre extraño , también había que hablar con algunos NPC que estaban relativamente cerca, después de unos minutos haciendo misiones fáciles y corriendo de un lado para otro siendo el recadero oficial de todos  me di cuenta de que mi inventario estaba lleno, la mayoría era basura y un par de sets de armadura un poco mejor que la que portaba , elegí lo que mas me servia y me dispuse a regresar a la Taberna a vender el resto, no había notado que ahora era nivel 3 , después de tan tediosos recorridos y aun no entendía bien  el juego aun a si no pensaba dejarlo a medias, aunque ya comenzaba a ser extraño que los mensajes de Universo fueran tan constantes, intente hablar de nuevo pero seguía teniendo nivel insuficiente .

Era extraño no había muchos jugadores cerca y los pocos que encontraba estaban siempre corriendo hacia los bosques, me senté a analizar la situación pero no me sentía preparado para ir al bosque, aunque sabia que ahí podría subir mas rápido de nivel y conseguir mejores cosas 

PandaGriz: Seré mas sociable y me uniré a grupos , aremos misiones y....me tengo que ir de aquí

Salí de la Taberna y comencé a recorrer el lugar, lo mejor era ir con algún compañero pero la mayoría ya eran nivel 5 o 6 

PandaGriz: Quieren hacer grupo con.....oye tu! quieres......espera!...creo que esto sera difícil 

Config No toques el huevo D:, bueno tócalo te dará poderes! Copa
Ver perfil de usuario http://undercity.foro.bz/

14 Re: LeveLZero Online el Lun Oct 05, 2015 4:35 pm

Lisek

M-Anime
M-Anime
Khatsuki: Neu te va a regañar por subir tanto a tu personaje Ohohoho
Status
Liz
Archer
Level 06

LZO, GreenFall, Limites del bosque , 4:25 pm. Escena 13
Asi, cabalgue rumbo a la villa salvaje, despues de un rato, en los limites del bosque me dispuse a descansar y comer un poco.
Liz: no puedo entrar a la villa con este nivel, mejor entreno un poco y me compro nuevas flechas con el oro que consiga.

Me dipuse a practicar mis habilidades y mi punteria arriba de un arbol, estaba a punto de tirar mi flecha hacia un ave bastante grande, seguro le daba pues ya habia subido 2 niveles, entonces escuche un estruendo lejano detras de mi, no pude descubrir que habia sido cuando otro estruendo mas cercano se escuho, luego otro mas aun mas cercano, fue entonces cuando descubri que era, un arbol callendose junto con varias aves volando en todas direcciones, casi me caigo del arbol de la sorpresa, un troll como de 2 metros y medio caminaba torpemente hacia mi dirección, seguro no me habia visto pero no me podia arriesgar, era demasiado para mi, rapidamente subi a las ramas mas altas cubriendome con las hojas cuidando no hacer ruido, la rama era delgada pero si no me movia mucho seguro aguantaria, aquel monstruo parecia muy enfadado pues de cada 3 arboles que pasaba tiraba el 4°, conté los arboles y vi que estaba a salvo si es que seguia ese patron.
Ya casi estaba por pasarme de largo, yo abrazada al tronco estaba manteniendo la respiracion hasta que voltee hacia el tronco y vi una araña grande y peluda como del tamaño de mi rostro, hacercandose a mi mano, un escalofrio pasó por todo mi cuerpo, me aleje por instinto hacia el extremo mas delgado de la rama en donde estaba, gran error... escuche como la rama cruijió por el peso.
Liz: Joder...

La rama calló, y yo con ella.

Ver perfil de usuario

15 Re: LeveLZero Online el Mar Oct 06, 2015 5:11 am

Datos de personaje
Manto
Warrior

LZO - Villa Salvaje ~ Escena 14

—¿¡Cómo que no se puede salir!? —Traté por todos los medios de desconectarme, pero era inútil. El grupo de guerreros al que me había acercado decía al verdad.

—¿Es que has estado bajo una roca? Todo el mundo ha estado como loco por eso. Tenemos que completar el juego si queremos que la pesadilla acabe.

Miré al sujeto casi con miedo —P-pero... ¿y si me dan ganas de ir al baño? ¿¡Y la hora de comer!? ¡Si no salgo pronto me voy a desnutrir! —El guerrero chasqueó la lengua—. ¡En serio! Esto es un juego online, ¿cuánto se tarda en completar un juego online? ¡Están diseñados para tomar meses! O peor aún, ¡nunca se completan! Siempre están agregándoles cosas y- y...

El líder del grupo de guerreros me empujó a un lado —Bueno ya, córrete de una vez. Nadie quiere formar party con un noob como tu —y se fueron junto con sus palabras.

¿Noob? ¿Qué habría querido decir? ¿Sería una raza? Como fuera, siempre me las había apañado solo en todos los juegos, este no sería la excepción. Aunque me tenía preocupado lo que le pasara a mi cuerpo real, fuera del juego...

Tenía que subir algunos niveles si quería avanzar. Con decisión me aventuré derecho al bosque. Seguro que allí conseguiría derrotar a unos cuantos enemigos. Sí. Seguramente. ¿Qué podría salir mal?

16 Re: LeveLZero Online el Dom Oct 18, 2015 10:15 pm

Datos del personaje
Khatsuky
Magician
Level: 12

Continente Elven, Bosque Salvaje - 5:15. Escena 15

Después de salir a las afueras del pueblo, me aventure para buscar materiales y así poder crear pociones, ya que no contaba con mucho dinero y lo mejor era crear mis propias pociones para ahorrar un poco, como ya conocía la mayor parte del juego sabía donde buscar sin tener que enfrentarme a los monstruos, ya con los materiales regresé al pueblo.

Khatsuky: -Bien... creo que con esto es suficiente para crear bastantes pociones que me recuperen HP y MP es hora de regresar y hacerlas.-

Al llegar al pueblo noté que las cosas ya estaban más calmadas, las personas dejaban de correr y el chat quedó en una especie de "silencio" aunque siempre salían comentarios para informar lo que encontraban y posibles riesgos de no estar en un grupo, bueno a mi la verdad no me gusta es de tener compañía, pero si sabía que tarde o temprano no sería capaz de hacer todo solo y tendría que formar parte un grupo o de una de esas guilds que reclutan personajes fuertes para entrenar y conseguir items raros,después de recorrer el pueblo en busca de algo nuevo, logré llegar a mi destino.

Khatsuky:-Aquí es donde podré hacer mis pociones sin problemas.-

Ya dentro de la tienda tomé prestada una de los cuartos donde ya tenían todo listo para la creación de pociones y otras cosas como armas, ya con mis pociones terminadas sali de la tienda y volví a la entrada donde encontré a un warrior buscando quien lo agregaba en un grupo y me acerque para hablar con él.

Khatsuky:-Hola veo que buscas un grupo.. soy Khatsuky y tu eres?-

PandaGriz:-Hola soy PandaGriz, si busco un grupo para hacer misiones y subir de nivel rápido... veo que eres de un nivel alto, harías grupo conmigo y me ayudarias a subir de nivel?-

Khatsuky: -Claro, conozco los lugares perfectos para subir de nivel rápido y sin tener que enfrentar a monstruos fuertes... acepta y sígueme.-

Después de que aceptara, nos fuimos rápido a los campos donde comenzó el duro entrenamiento de PandaGriz conmigo, algo así como mi aprendiz, al poco tiempo su nivel fue aumentando rápido y pronto estaríamos parejos de nivel y subir juntos para llegar a derrotar monstruos más fuertes y posiblemente, llegar a enfrentar al primer jefe y derrotarlo.

To be continued....

私が守ります!!

Ver perfil de usuario

17 Re: LeveLZero Online el Lun Oct 19, 2015 4:39 am

Datos de personaje
Manto
Warrior
Level: 1

LZO. Bosque Salvaje - Escena 16

Caminaba con cautela por le frondoso bosque. Sorprendería a algún mosntruo y lo acabaría, subiendo de nivel como el mejor. Sí. Eso haría.
Y no pasó mucho tiempo hasta que encontré al primero de ellos: una especie de gigantón celeste, con un garrote y cara de bobo.

—Seguro que a este le gano en un zas.

Lo abordé por la espalda. Así seguro le asestaría un buen golpe crítico, esos que matan a los enemigos de una.

Pero ahora que recuerdo... mi clase no era asesino, ni ladrón ni nada que se le pareciera.

*3 de daño*

Quizá debería haber cambiado la espada de madera rota por algo mejor...

La critarua volteó y lanzó un mamporro que conseguí esquivar gracias a la experiencia (no confundir con exp del juego) que había adquirido peleando con el cerdo.
Fue una batalla durísima. Habrán sido una o dos horas corriendo, saltando, esquivando, lanzando golpes y estocadas. Mas por fortuna en el juego mi cuerpo no se cansaba por nada de eso. Eran las skills las que gastaban estamina, y todavía no tenía ninguna de ellas... bueno, salvo por ese golpe que fallaba siempre.

La bestia al fin cayó. ¡Lo había conseguido!
Una luz brotó de los restos del monstruo y voló directo a mi.

*Diferencia de nivel demasiado elevada*
*Exceso de experiencia adquirida*

Me dieron nahuseas, cai de rodillas y vomité un chorro de luz brillante que se disolvió en miles de estrellitas.

*Subido: 1 nivel*

¿Tanta lucha, tanto esfuerzo y sufrimiento para subir un único nivel? Mi personaje era demasiado pobre como para poder recibir toda la experiencia que ese monstruo daba. Lo entendí tarde...

Como fuera. Ahora podía elegir una nueva skill.

*Alcanzado: Nivel 2!
Skill adquirida: Last stand - Sobrevive el último golpe con 1 HP

18 Re: LeveLZero Online el Lun Oct 26, 2015 8:09 pm

Lisek

M-Anime
M-Anime
Status:
Liz
Archer
Level 06

LZO, GreenFall, Limites del bosque. Escena 17

Liz: -Ok, me largo de aqui-

Ese tipo habia salido de la nada distrayendo al Trol, no me quede para ver como terminaba pero por su apariencia el tipo no duraria mucho, regresé a donde estaba mi caballo, por suerte seguía ahi, revisé la marca en el mapa, esta señalaba justo enmedio de la ciudad.

Liz:-¿Como un jefe puede estar enmedio de la ciudad?-

Bajé del caballo y comenze a caminar adentrandome en la gran ciudad, jugadores de todas las clases formaban grupos planeaban sus batallas, nunca habia tenido la oportunidad de formar un equipo debido a mi timidez ademas de mi bajo nivel actual, si me unia a un equipo solo seria una carga. Segui caminando por un buen rato hasta que llegue a una plaza circular enorme, tenía rastros de lo que fueron alguna vez pilares de piedra blanca ahora destruidos y en el centro una estatua de un guerrero que representaba a la clase Warrior, la placa que deberia tener una descripcion de aquella persona tenia en su lugar una unica frase "Enterrados mis miedos están"

Liz: -Enterrados.....bajo tierra....miedos... mountruos...que obvios ¬.¬-

Solo necesitaba encontrar una manera de bajar y encontraria al boss, pan comido. Una biblioteca seria el lugar perfecto para encontrar referencias a lugares subterraneos en la ciudad, sali de la plazuela y mire alrededor, una tienda de armas, una tienda de armaduras, una tienda armaduras y armas....

Liz: -Tipico de los warrior, primero una gran armamento que la historia de su pueblo-

Asi comencé a recorrer toda la ciudad en busca de lo que probablemente seria la unica biblioteca de el territorio.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]